¿Aprender Surf en verano?

Con la llegada del verano, son muchas las personas que se animan a surfear o aprender a ello, mientras que otros… creen que no es una de las mejores temporadas para hacerlo porque el nivel de olas suele descender.

Seas del grupo que seas, por suerte en España contamos con tanta costa que siempre hay diferentes opciones para disfrutar de este deporte. Y es que el verano se caracteriza por ser una temporada con menos olas, sin embargo, una temporada perfecta para aprender a surfear. Y Cantabria es una de las mejores regiones para surfear puesto que esta menos abarrotado que otros lugares costeros como el País Vasco por ejemplo y tiene unos paisajes espectaculares donde pasar unos días este verano además de playas donde poder encontrar olas aunque estemos en verano. Personas de diferentes partes del mundo nos visitan cada año en búsqueda de las mejores olas a la vez que disfrutan de unas vacaciones estivales en una de las mejores zonas tanto para practicar surf como para hacer turismo y pasar unos días inolvidables.

Además ¿sabes por qué debes practicar surf? Con esta disciplina deportiva aprenderás a unirte más a la naturaleza y a superarte siempre a ti mismo. Es divertido, da igual la edad que tengas; experimentas sensaciones inexplicables cuando consigues surfear la ola perfecta; ayuda a descubrir el potencial que tiene el mar y la playa y a crear un vínculo entre el mar y tú…

¿Dónde más vas a conseguir esa confianza y sensación de libertad que te proporciona el surf? Esa velocidad de las olas, ese nerviosismo cuando va a llegar, esa desconexión del mundo para centrarte sólo en el mar que hace que roces la felicidad.

Por supuesto nuestra recomendación además es acudir a nuestra escuela Spain Surf Holidays donde puedes dar clases de surf personalizadas durante dos horas cada día con todo el equipo necesario para adentrarte en el mar y siempre con la asistencia de profesionales del surf titulados por la Federación Española de Surf y Gobierno de Cantabria. Nuestra escuela está reconocida por la Federación Española de Surf y la Federación Cántabra de Surf por lo que cuentas con la tranquilidad de estar con los mejores.

¿No crees que éste puede ser el plan perfecto para estas vacaciones? Puedes venir tanto con tu pareja, junto a tu familia, amigos, sólo, con tu empresa… Excusas no tienes para aprender a hacer surf con nosotros así que puedes contactarnos para ver todas las opciones de las que disponemos ya que puedes quedarte en nuestros apartamentos de hasta 3 personas situados en la misma escuela de surf y a 1 minuto andando de la playa, en nuestra SurfHouse, en un hotel de tres estrellas, o bien, en un bungalow.

¡Tú decides!

Anuncios
Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: