Los regalos perfectos para un amante del surf

Los que amamos el surf también nos merecemos algunos regalos para estas Navidades que se adapten a nuestros gustos, por lo que si nos quieres dejar boquiabiertos o tienes amigos o familiares que practiquen este deporte ¡toma nota!

Relojes inteligentes especiales para surfear que nos den datos como la velocidad máxima que hemos cogido sobre la tabla, el tipo de olas o la posición en el pico. Todo esto nos encanta porque nos sirve para hacer un seguimiento y monitoreo exacto de nuestra actividad en el agua.

Una cámara deportiva acuática con la que poder grabar y tomar los mejores momentos sobre nuestra tabla.

Un drone. Sabemos que puede ser algo un poco más descabellado pero para los que nos tomamos muy enserio la práctica del surf nos encanta poder tener imágenes de cómo lo hacemos tomadas directamente desde arriba.

Productos ecológicos ya que como hemos dicho en artículos anteriores, el surf no sólo es un deporte sino que es una filosofía de vida y como tal nos preocupamos mucho por el cuidado del medio ambiente y estamos comprometidos en la utilización de productos de marcas ecológicas y orgánicos que respeten nuestro entorno.

Una indo board es perfecta para poder practicar nuestro equilibrio en casa para cuando no podamos ir a la playa a surfear.

Los quiver también son muy útiles para todos aquellos que tienen varias tablas en casa y con espacio limitado porque además de ser decorativo son perfectas para guardarlas.

Algunos regalos más originales por ejemplo puede ser el clic de Playmobil estilo surfero.

Un viaje a los lugares que cualquier surfero desearía ir a lo largo de su vida y donde dicen que se registran las mejores olas: Bali o incluso Canarias que está más cerca.

Guías especializadas con los niveles que se registran en cada región y playas.

Un curso en nuestra Escuela de surf Spain Surf Holidays en Cantabria donde contamos con alojamientos específicos y un grupo de profesionales cualificados que te enseñarán todas las técnicas necesarias para convertirte en un gran surfista ya que nuestra escula está reconocida por la FES (Federación Española de Surf) y por la FVS (Federación Cántabra de Surf). Además disfrutarás de no de los enclaves geográficos más espectaculares de España para practicar este deporte.

Y ahora que ya sabéis algunas de esas cosas que nos pueden hacer más ilusión, os dejamos algunas otras que serán todo lo contrario y no nos gustan a los amantes del surf.

Hablamos por ejemplo de que nos regalen una tabla de surf y es que al final somos muy exquisitos con nuestras fieles compañeras y probablemente escojas una que no tenga las especificaciones que nos gustaría.

Los neoprenos aunque los utilizamos también muchísimo es mejor que no sea un regalo porque existen tantos modelos, tallas y grosores que puede ser realmente complicado acertar con el que nos gusta sobre todo si no se entiende mucho sobre esto.

¿Quieres conocer más noticias como ésta? No te pierdas todas las novedades de nuestro blog.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: