Las mejores aplicaciones para los amantes del surf

El surf no sólo se limita a coger una tabla para surfear, si no que estamos ante un universo cada vez más amplio donde la tecnología tiene un papel fundamental. Y precisamente de esto es de lo que os queremos hablar hoy puesto que las app creadas para los amantes del surf cada vez son más y muy especializadas para que no nos falte nada de información antes de adentrarnos a surfear las olas.
Así que desde Loredo Surf School os queremos dar la lista de las que a nosotros nos parecen más interesantes y útiles:
Surf Search Spot
Es una de las más básicas pero de las más necesarias para gestionar los spots y compartir información con nuestros amigos que también practican surf. Ofrece información acerca de las olas, vientos, mareas… Y es gratis.
Surfline Surf Report
Es muy completa a nivel de meteorología pero añade además streaming HD de más de 140 spots de todo el mundo.
Glassy Pro
Es una aplicación diseñada especialmente para progresar nuestra técnica y nivel de surf puesto que mide y evalúa cada sesión e incluso permite compararla con el resto de amigos y compartirlo en las redes sociales. Cuenta también con más de 5.000 spots de todo el mundo actualizado por surfers y por supuesto cuenta con una completa información metereológica.
WindGURU
Ofrece una información muy precisa para el viento, dirección, período, olas… y miles de spots de todo el mundo.

 

MSW

Ofrece información sobre las condiciones del tiempo y del mar. Pero además ofrece información de spots de todo el mundo. Es gratuita y puede descargarse tanto para iPhone como para Android.
Como veis todas suelen tener en común aspectos tan básicos como la predicción porque como os hemos comentado en artículos anteriores, lo primero es la seguridad y si no existen buenas condiciones metereológicas, no debemos adentrarnos nunca en el mar por lo que además de quedarnos en la orilla viendo cómo es la situación, todas estas aplicaciones nos pueden echar una mano.
¿Conocéis alguna más? ¿Habéis probado alguna de ellas? Os invitamos a decirnos cuáles son vuestras aplicaciones favoritas y por supuesto a conocernos si todavía no lo has hecho.
Somos una escuela formada por familia de surfistas desde hace varias generaciones y contamos no solamente con monitores titulados por la FES Y la FCS sino con una amplísima experiencia porque no sólo es un trabajo, sino que es nuestra pasión. Además para iniciar a cualquier persona a este deporte, es necesario contar con conocimientos de primeros auxilios y salvamento acuático junto con el pronóstico de las condiciones de mar, dirección de vientos, fondos, mareas… y proporcionar así la máxima seguridad a todos los alumnos.
Por todo ello, nos hemos convertido desde hace años en una de las mejores escuelas de surf para aprender esta disciplina deportiva. Entra en nuestra web y conoce un poco más acerca de nuestra filosofía, la escuela, las playas donde practicamos y los cursos disponibles para convertirte en todo un profesional sobre la tabla y poder disfrutar de uno de los deportes más divertidos.

 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: