¿Qué debes llevar a un Surf trip?

A los auténticos amantes del surf nos gusta planear algunos viajes para descubrir nuevas olas y poder disfrutar de este deporte en otros lugares, motivo por el cual hoy os contamos todo lo que necesitáis si estáis pensando en realizar un surf trip.

Algunos de los destinos más visitados son las islas Maldivas, Bali (Indonesia), Fuerteventura (islas Canarias), Costa Rica, Florianópolis (Brasil), Manu Bay, Raglan, (Nueva Zelanda), Jeffrey’s Bay (Sudáfrica), Bundoran Beach, Condado de Donegal (Irlanda) y por supuesto Cantabria (España). En esta zona contamos con varias playas aptas para todos los niveles y con arena dorada entre las que encontramos la playa de Somo, Loredo, Galizano, Langre y La playa de Los Locos en Suances.

Loredo Surf School. Escuela de surf Cantabria

La planificación antes del viaje es fundamental si no queremos dejarnos nada olvidado por lo que te recomendamos tomes nota de esta lista:

  • La tabla de surf. Si vamos a disfrutar del sur, nuestra tabla debe ir siempre con nosotros, es el elemento principal, sobre todo porque en algunos países es complicado su alquiler o la calidad de éstas son mucho menores que la propia si se dispone de un buen nivel.
  • Un kit de reparación por si sufre algún daño o choque y que no nos arruine nuestro vija pudiendo cubrir esos golpes.
  • Los escarpines deben ir en la maleta ya que nunca sabemos si tendremos que andar por rocas o superficies en las que necesitemos este tipo de calzado.
  • Bañador o neopreno, dependiendo del destino al que vayas.
  • Crema solar y aftersun Siempre que estamos muchas horas frente al sol, hay que proteger la piel.
  • Parafina en función de las aguas donde vayas a surfear.
  • Un peine de cera.
  • La llave de quilas ya que si embarcamos en el avión, lo ideal es que la tabla vaya sin las quillas y las coloquemos cuando estemos en el destino. Tampoco sobran algunas quillas de repuesto por si acaso.
  • Cámara de fotos acuática. Aprovecha el destino para capturar los mejores vídeos y fotos de tu experiencia surfeando para luego enseñársela a tus compañeros y amigos surferos.
  • Las chanclas nos servirán para ir por la arena y por muchos sitios más, así que no las infravalores y échalas en la maleta.
  • Un seguro de viajes nunca viene mal porque aunque la intención es no sufrir ningún accidente surfeando, hay que ser prevenidos.

Y ahora que ya conoces los elementos necesarios para hacer un surf trip, te invitamos a conocer antes nuestra escuela de surf donde podrás aprender a disfrutar de este deporte al 100% con la mayor seguridad y experiencia de un equipo de monitores titulados procedentes de una familia de surfistas.

Desde hace años llevamos enseñando a alumnos de todas las partes del mundo a practicar surf en Cantabria y nos hemos convertido en una de las escuelas preferidas por nuestra situación, comodidad, seriedad y seguridad.

¿Te animas a visitarnos?

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: