Haz surf y disfruta

Seguramente has visto esas imágenes de gente con tablas de surf remontando olas, y eso es algo que puedes aprender a hacer en nuestros cursos de surf en Cantabria . En  nuestra escuela de Surf en Cantabria aprenderás todo lo que tienes que saber para coger olas como nadie y vivir una experiencia impresionante y diferente.

¿Cómo puedes aprender surf en cantabria? ¿Qué tienes que hacer?

El primer paso que tienes que dar es acercarte a Loredo Surf School, nuestra escuela de surf de Loredo y ponerte en manos de los monitores expertos que encontrarás allí. Luego, el aprendizaje será progresivo.

¿Qué tipo de tabla usar?

Dentro del surf tienes varios tipos de tabla que se usan según la experiencia que tengas, el tamaño de la tabla que busques o incluso el tamaño de las olas que quieras coger. Lo mejor es que consultes con tus monitores, ellos son los que mejor te pueden aconsejar.

Escoge el lugar perfecto para empezar a practicar

Aunque creas que no tiene mucha importancia, este aspecto es fundamental. La elección de un lugar adecuado es crucial, puesto que si escoges un lugar que no sea el idóneo puedes lastimarte. Es aconsejable buscar espacios donde las olas rompan de forma suave.

Rema antes de surfear

Esto también es importante para aprender surf en cantabria. Tienes que acostumbrarte a tu tabla, y además, es fundamental que remes bien puesto que de esta forma aprendes a mantener el equilibrio en ella.

¿Qué material necesitas para hacer surf?

Con nuestros cursos de surf en Cantabria aprenderás que el equipo es fundamental. Entre el equipamiento que necesitarás está la tabla, por supuesto, la parafina para cuidar tu tabla, el traje de surf de neopreno que te mantiene protegido de las bajas temperaturas del agua y una correa para atar tu tabla y que no se te pierda mientras practicas.

 

Anuncios
Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: