Regalos para disfrutar del surf

¿Conoces a alguien que se haya apuntado a un surfcamp en Cantabria y quieres hacerle un regalo que pueda aprovechar en él? Pues estás de enhorabuena. Aquí queremos darte algunas buenas ideas de utensilios que podrán serle muy útiles en cualquier escuela de surf en Cantabria y, posteriormente, siempre que vaya a cabalgar las olas.

Regalos para disfrutar al máximo de una escuela de surf en Cantabria

En primer lugar, tenemos que hablar de los smart surf watches o relojes inteligentes para practicar el surf. Estos dispositivos son muy similares a los de running pero brindan información relacionada con este deporte. Hablamos, por ejemplo, del número de olas montadas, de la altura a la que ha llegado y de la velocidad a la que se ha conseguido surfear.

Por su parte, una cámara deportiva acuática también puede ser útil en las actividades organizadas por la escuela de surf en  Loredo. De este modo, la persona a la que se la regales podrá hacer fabulosos vídeos cabalgando las olas para, posteriormente, publicarlos en sus redes sociales. También podrá aprovecharlo para analizar su técnica para depurarla y aprender de sus errores.

Finalmente, el último regalo surfero que queremos proponerte es la indo board. Se trata de un práctico utensilio mediante el cual es posible practicar el equilibrio sobre la tabla en casa. Sin duda, un elemento ideal para seguir entrenando cuando pasa el verano.

Vivir el surf en una surf house en Loredo

En definitiva, si se acerca el cumpleaños de un amigo o familiar y sabes que va a disfrutar de un surfcamp en Cantabria durante este verano, cualquiera de estos regalos le encantará. De hecho, gracias a ellos estará perfectamente preparado para disfrutar al máximo de las olas y, por supuesto, de su estancia en una surf house en Loredo.

 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: