Escuela de surf en Cantabria para todos los niveles

Surfear en el mar Cantábrico es una de las grandes experiencias que puedes vivir si eres un apasionado al surf. Por ello, nuestra escuela de surf en Cantabria, situada en Loredo, es una de las opciones más recomendables.

Disfruta de uno de los cursos de surf en Cantabria

Loredo es una de las localidades que se encuentra dentro de la primera Reserva de Surf en España. Encontrarás un amplio catálogo de surfcamp en Cantabria disponibles para todas las edades y para todos los niveles, incluyendo alumnos que empiezan y son principiantes hasta otros que son más avanzados.

En la playa de Somo-Loredo se encuentran algunas de las mejores olas de toda la Península, tanto por el tipo de ola, donde se incluye tuberas o huecas, como el tamaño de la misma.

En ambos casos, se forma un cilindro que permite que las olas sean aptas para el surf y la navegación, permitiendo el aprendizaje rápido, sencillo y emocionante en un ambiente ideal para ti y tus amigos.

Clases de surf en Loredo en un ambiente fantástico

Una de las principales señas de identidad que caracteriza a al Loredo Surf School es el ambiente cercano y familiar que existe a todos los niveles, tanto entre los propios alumnos como los monitores. Queremos que te sientas a gusto desde el primer momento que ingresas en la escuela y, por ello, damos mucha importancia a la relación con los alumnos ya que queremos que estés como en tu casa.

Por otro lado, también puedes disfrutar de alguno de nuestros fantásticos packs que incluyen clases en nuestra escuela de surf en Cantabria, junto al alojamiento si quieres conocer gente, vivir una experiencia diferente mientras practicas ese deporte que tanto te gusta. Así, te animamos que a surfees las mejores olas del norte de España con total confort.

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: