El entorno de nuestra escuela de surf en Cantabria

Loredo es una de las mejores regiones para llevar a cabo clases de surf. Si estás buscando una escuela de surf en Cantabria, Loredosurf es una de las mejores opciones que tienes disponible para esta temporada. Además de contar con instructores de primer nivel, y con titulación específica TD1 y TD2, también tendrás a tu disposición un entorno inigualable en el que realizar otro tipo de actividades.

Cursos de surf en Cantabria en el mejor entorno

Apuntarte a clases de surf en Loredo o bien iniciar un Surfcamp en Cantabria en compañía de tus familiares o amigos es una de las mejores elecciones para desconectar. Después de una buena sesión de surfing, podrás disfrutar de la playa de Loredo, con una extensión de 7 kilómetros con arena y bosque, que está situada justo delante de la ciudad de Santander.
Después de surfear, existen diferentes tipos de rutas y paisajes que podrás disfrutar, como la Playa de Somo o la Playa del Puntal. Si eres un aficionado al trecking, existen también diferentes llanuras en Ribamontán al Monte y Bareyo. La altura máxima la podrás encontrar en El Espinal, con 178 m, y al sur en Pico Funegra, con 188 m. Este tipo de rutas también las puedes llevar a cabo con mountain bike. No olvides que algunas de las rutas más famosas son las del Camino de Santiago del Norte, así como la ruta de los Acantilados, que termina al final de la playa de Langre.

Escuela de surf en Loredo. Loredosurfschool
Finalmente, además de poder realizar clases en la mejor escuela de surf en Cantabria, cerca de la playa de Loredo, el río Miera da lugar a la ría de Cubas, un lugar maravilloso en el conocer su flora y su fauna a través de excursiones o también practicar otro tipo de deportes acuáticos como los paseos en Kayak. Sin duda, un plan ideal para que puedas disfrutar lo máximo posible de nuestro entorno en tu escapada.

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: