El surf tiene distintos niveles, ¡empieza desde 0 o perfecciona tu técnica!

¿Alguna vez te has imaginado poder aprender desde una escuela de surf en Cantabria a surcar las olas en la tabla? Está claro que puede ser una idea maravillosa. No hay problema si no tienes nivel, ¡nosotros te enseñamos desde lo más básico!

Aprender con cursos de surf en Cantabria

Para este deporte no hay edad ni conocimientos mínimos. Tan solo hace falta una buena dosis de ilusión y entusiasmo. Las clases de surf en Loredo te enseñan de la mano de auténticos profesionales que te guiarán al empezar en este deporte. Su intención es transmitirte la pasión de esta disciplina, perdiéndole el miedo

El surf tiene distintos niveles, ¡empieza desde 0 o perfecciona tu técnica!

Iniciación
Si nunca te has subido a una tabla.

Principiante
Empiezas ha adquirir habilidades y aprendes a seleccionar las olas.

Intermedio
Llevas  tiempo cogiendo olas. Controlas bastante, manejas tu centro de gravedad y realizas take offs, pero te falta realizar movimientos coordinados y algunas maniobras.

Avanzado
Sabes como realizar maniobras básicas en la pared de la ola, además de tener velocidad  y potencia adecuadas. Controlas maniobras como  ‘cut-back’, ‘re-entry’.

ProSurfer
Te sientes cómodo con cualquier ola, incluso puedes realizar maniobras en la parte más complicada de la ola. Dominas el aspecto mental y tienes total confianza en ti mismo

Nuestra metodología se centra en dar una atención individual, gracias a la cual el alumno progresa más rápidamente. También podemos dar clases en grupos reducidos que siempre garanticen la seguridad y el aprendizaje.

El surf como estilo de vida

Para muchos, este deporte tiene una gran historia. Muchas personas se identifican con lo que la “cultura del surf” transmite. Este deporte cuenta con unos valores y principios únicos. En el surfcamp pretendemos también transmitir todos estos puntos, para que tu inmersión sea lo más completa posible.

Disfrutar de la magia que transmite surcar las olas con la tabla mientras conectas con tu cuerpo y tu mente es uno de nuestros cometidos. Así que no dudes más en apuntarte a nuestra escuela de surf en Cantabria.

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: