Apúntate a nuestra escuela de surf en Cantabria

¿Sabías que Ribamontán al Mar es la primera reserva de surf de España y la segunda de Europa por detrás de Ericiera, en Portugal? Razón más que suficiente para apuntarte a una escuela de surf en Cantabria y disfrutar de las excelentes condiciones que ofrece la playa de Loredo, además de las de Somo, Langre o Galizano.

Dicho reconocimiento convierte a esta localidad en uno de los destinos de referencia para los amantes de este deporte. Su litoral es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones al mismo tiempo que tomas unos cursos de surf en Cantabria, sobre todo si estás aprendiendo. Principalmente, porque encontrarás un oleaje lo suficientemente consistente durante prácticamente todo el año.

¿Por qué has de apuntarte a clases de surf en Loredo?

Es, sin duda, un motivo por el que muchos turistas se deciden a visitar este rincón de la costa cántabra y tomar unas clases de surf en Loredo. Las probabilidades de que se den las circunstancias idóneas para lanzarse al mar y subirse a la tabla son muy elevadas.

Esta playa de Ribamontán al Mar se enmarca en un entorno natural espectacular, donde destacan las impresionantes vistas a la bahía de Santander, el estuario del río Miera o las dunas del Puntal. Una buena opción es reservar en un surfcamp en Cantabria y aprovechar la amplia oferta que ponen a tu disposición.

Escuela de Surf en Cantabria. Loredo Surf School

Cursos de surf en Cantabria

Tendrás alojamiento, todos los servicios necesarios y cursos adaptados a diferentes edades y niveles. Además, te sentirás perfectamente integrado en un gran ambiente. Conocerás gente maravillosa con tus mismas inquietudes y gozarás de una experiencia inolvidable.

¿Te has convencido ya de que acudir a una escuela de surf en Cantabria es una alternativa excelente para viajar y disfrutar de tu deporte favorito? Loredo se convertirá en un rincón especial para ti.

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: