Escuela de surf en Cantabria para todas las edades y niveles

Si estás buscando una escuela de surf en Cantabria, has llegado al lugar adecuado. Disponemos de cursos para todas las edades y niveles en nuestras instalaciones de Loredo. ¡Te encantará la experiencia!

Cursos de surf en Cantabria

Nuestro surfcamp en Cantabria se encuentra junto a la playa y a pocos metros del pueblo de Loredo. Te garantizamos todo tipo de comodidades y servicios con nosotros. No importa tu edad o nivel, ya que tenemos el curso perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Los monitores que imparten las clases de surf en Loredo poseen amplia experiencia, plena capacidad y una gran sensibilidad para aportar el aprendizaje que necesitas. No olvides que son los hijos de los pioneros del surf en esta zona de Cantabria.

Las distintas modalidades

Los cursos de surf en Cantabria incluyen el equipo necesario y clases adaptadas a cada persona con grupos reducidos para que obtengas la máxima calidad. En este sentido, disponemos de una modalidad para principiantes (con campamentos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos) y otras similares de nivel medio, avanzado y de perfeccionamiento técnico. A su vez, estas mismas modalidades las organizamos para familias o para grupos que quieran venir juntos aunque tengan diferentes edades, pues cada curso está completamente personalizado.

Surfcamp en Cantabria

Nuestro surfcamp en Cantabria se imparte con una metodología basada ante todo en el disfrute y la diversión del alumno. En las clases de surf incluimos todo el material necesario. Facilitamos una experiencia completa, por lo que, además de surf, aprenderás como parte de este deporte a interpretar las corrientes, las mareas y el viento.

Nos encontramos al sur de la bahía de Santander, en la cuna del surf, rodeados por unas playas increíbles enclavadas en un marco natural inigualable. ¡No te pierdas nuestra escuela de surf en Cantabria!

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: