Un fin de semana diferente en la playa de Loredo

Loredo es el sitio perfecto para disfrutar de un fin de semana diferente. Y no solo porque allí tengamos nuestra escuela de surf en Cantabria, sino también porque es una zona repleta de lugares de interés y que ayuda a conectar con la naturaleza. Aquí te ofrecemos un repaso de todo lo que puedes hacer allí.

Descubre Loredo en un fin de semana

Loredo pertenece al municipio de Ribamontán al Mar, un área costera con un patrimonio histórico, gastronómico y natural impresionante:

  • Visita sus edificios de interés. Los más importantes son el santuario de Nuestra Señora de Latas, que data del siglo XVI, y la casona de Cospedal, del siglo XVII-XVIII. Ambas construcciones son excelentes ejemplos de la arquitectura barroca montañesa.
  • Saborea los mariscos locales. En Loredo se come realmente bien. Sus restaurantes son conocidos, especialmente, por sus percebes y almejas. No pierdas la ocasión de degustar los platos típicos de esta región.
  • Pasar el día en una playa virgen. Para muchos visitantes, la mejor de todas es la playa de los Tranquilos. Un remanso de paz y un oasis de naturaleza.

Apúntate a nuestras clases de surf en Loredo

Sin embargo, la mayor parte de las visitas que recibe Loredo se deben al surf. En este lugar se encuentran algunas de las mejores playas de toda España para practicarlo. Sin duda, nuestros cursos de surf en Cantabria brindan la posibilidad de disfrutar de la experiencia a personas de todos los niveles de forma segura.

Así que, si te apetece dar algunas clases de surf en Loredo aprovechando tu visita al pueblo, no lo dudes. Inscríbete a nuestro surfcamp en Cantabria para vivir una experiencia diferente. Conocerás gente, descubrirás un nuevo hobby y aprenderás las mejores técnicas de la mano de los profesionales que conforman nuestra escuela de surf en Cantabria.

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: