La dieta de un surfista desde la Escuela de surf en Cantabria

Si estás buscando una escuela de surf en Cantabria, es muy probable que estés interesado en cuestiones tan importantes como la dieta. Y es que el surf es un deporte con unas particularidades muy concretas y, como tal, requiere un conocimiento específico de los alimentos más convenientes para practicarlo debidamente.

Así, si estás buscando cursos de surf en Cantabria, te aconsejamos que, en primer lugar, eches un vistazo a la información nutricional que vamos a presentarte en este artículo.

¿Qué comer antes de surfear?

Del mismo modo que no hay mejor manera de disfrutar del surf que apuntarse a un surfcamp en Cantabria, tampoco hay mejor manera de prepararse para este deporte que mediante el consumo de los siguientes alimentos:

  • Alimentos energéticos: Hidratos de carbono como los del pan o azúcares como los de las frutas son ideales para mantener el cuerpo activo.
  • Alimentos que hidraten: Además de beber agua pura, también determinadas frutas como la sandía o la pera tienen altas concentraciones de agua.
  • Alimentos ligeros: Comer orgánico y ligero (como ensaladas y pescado) te ayudará a no tener un cuerpo pesado a la hora de enfrentarte a las olas.

¿Qué comer después de surfear?

Asimismo, tras terminar tus clases de surf en Loredo, ¿qué mejor manera de recuperarse que con una buena hidratación y alimentación? En este sentido, son recomendables los siguientes alimentos:

  • Alimentos hidratantes: Al igual que antes de surfear, también después deberás reponer tus reservas de agua. Aquí entran en juego frutas y batidos saludables.
  • Alimentos que repongan tus reservas de glucógeno: Para recuperar el estado normal del cuerpo, nada como el arroz, el plátano o la batata.

En conclusión, antes de acudir a tu escuela de surf en Cantabria, asegúrate de haberte alimentado convenientemente, siguiendo los consejos que aquí te hemos mostrado. Tan solo de esa manera sacarás el máximo partido a este maravilloso deporte.

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: