Consejos para colocar el grip en una tabla de surf

En nuestra escuela de surf en Cantabria queremos que todos los alumnos sepan lo máximo posible acerca de este deporte. Todo ello lo explicamos en nuestros cursos de surf en Cantabria, destacando especialmente un concepto que resulta clave para coger bien las olas. ¡Hablamos del grip!

¿Qué es el grip en el surf?

Se trata de un término que puede encontrarse como Grip Surf, Kick Pad o Trail Pad, entre otros. Es un elemento necesario en todas las tablas, ya que permite a los surfistas mantener el equilibrio durante la mayor parte del tiempo. De este modo, es un objeto fabricado con goma espuma que queda sujeto en la parte final de la tabla y su función es la proteger el pie, evitando que pase por detrás y nos resbalemos.

Surf en Cantabria Loredo Surf school (1)

Es importante elegir bien el grip cuando vamos a ir a un surfcamp en Cantabria, puesto que dicho elemento incrementa la resistencia de la tabla y permite que el pie trasero se mantenga en la misma posición. Por tanto, es un objeto que aporta seguridad y estabilidad para llevar a cabo movimientos con mayor fuerza y rapidez.

Con nuestras clases de surf en Loredo aprenderás a colocar bien el grip, aunque para ello es necesario seguir tres sencillos pasos: tener la superficie limpia, elegir la posición y pegarlo con pegamento especial para este tipo de objetos, pues los mismos están en contacto con el agua, por lo que se necesita un adhesivo resistente y duradero.

Elegir el grip adecuado

Como con todo, la elección de este objeto dependerá del nivel que tengamos, así como de nuestras preferencias y gustos a la hora de coger las olas. Para comprarlo, te asesoramos en las clases de nuestro campamento en Ajo. El grip es algo que no puede faltar en una tabla de surf y desde nuestra escuela de surf en Cantabria te ayudamos a elegirlo.

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: