Esta Navidad, regala surf

Estas Navidades, puedes sorprender a tus seres queridos con algo original, regalándoles un pase a una escuela de surf en Cantabria. Te explicamos por qué podría ser el mejor momento para hacer este regalo.

¿Regalar cursos de surf en Cantabria por Navidad?

Quizás surfear durante las Navidades no sea lo más frecuente. Pero fíjate en la siguiente ventaja: no hay nada como aprender a surfear ahora para llegar preparado al verano. Además, es un regalo ideal para todos los públicos, ya que los cursos de surf en Cantabria se acomodan a personas de todas las edades (niños, jóvenes y adultos).

Clases de surf en Loredo: ¿una actividad familiar?

Este original regalo de Navidad puede ser para toda la familia. Puedes regalar un surfcamp en Cantabria para varias personas. Disfrutaréis de unos días inolvidables y aprenderéis una de las actividades más divertidas.

¿Qué es un surfcampEs toda una experiencia de surf; una residencia junto al mar para surfistas. En el surfcamp se conoce gente, se comparten experiencias y se aprende surf en un ambiente agradable.

Los alojamientos para surfistas pueden ser apartamentos, hoteles, hostelsbungalows o campings (que hacen las clases de surf en Loredo incluso más divertidas).

Escuela de Surf en Cantabria. Loredo Surf School
Escuela de Surf en Cantabria. Loredo Surf School

Un regalo que perdura en el tiempo

A la persona obsequiada le encantarán las clases de surf. Ten en cuenta que estarás regalando una formación. Los conocimientos de surf que la persona adquiera ahora le servirán para toda la vida. Podrá utilizar las técnicas adquiridas en las clases para practicar con la tabla cada verano.

Surfcamp en Cantabria con Loredo Surf School esta Navidad

Somos una escuela de surf en Cantabria. Con nuestras clases de surf en Loredo, te ayudamos a hacer un regalo navideño de lo más especial. Tenemos varios paquetes de surf más el alojamiento incluido. Reserva para una persona o grupo. ¡Que idea tan original para Navidad!

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: