Cantabria un destino para surfear

¿Quién no ha estado aún en la escuela de surf en Cantabria? Es importante plantearse el destino de las próximas vacaciones. Está claro que los cursos de surf en Loredo puede darte una experiencia increíble para que aprendas todo lo relacionado con el mundo del surf.

Cursos de surf en Cantabria

Aprender a surfear parece fácil, pero ¿por qué no hacerlo de la mano de profesionales? Es importante que sepas que Cantabria es un magnífico lugar para aprender a hacer surf. Sus playas no dejan indiferente a nadie.

Escuela de Surf Loredo

Está claro que Cantabria es uno de los pilares principales cuando hablamos de surf en España y Europa. De hecho, ¿sabías que en Cantabria apareció la ola de surf más alta? Tenía ni más ni menos que 26,13 metros.

Es importante saber que algunas de sus playas destacadas, como Berria, Somo, Los Locos o Gerra, pueden ser ideales para todo tipo de surfistas de distintos niveles. Son atractivamente turísticas porque algunas de ellas cuentan con arena fina y dorada. En Cantabria puedes encontrar mareas vivas y vientos que han propiciado el desarrollo del surf.

Surfcamp en Cantabria

En Loredo (Cantabria), seguro que encuentras una escuela adaptada a tus necesidades. Por ejemplo, en nuestro surfcamp en Cantabria te proporcionamos el alojamiento con el régimen completo incluido, además de clases adaptadas a tu nivel. Durante los distintos días, puedes disfrutar también de otras actividades como pasear por el bosque, ver los acantilados o hacer una barbacoa.

Desde la escuela, mejorarás tu técnica o incluso podrás comenzar en este deporte. Obtendrás destrezas, capacidad física y mental para surcar las olas como nunca antes lo habías hecho. Y todo esto será realizado con una total seguridad. Las clases de surf en Loredo te encantarán.

Pregunta sin compromiso a tu escuela de surf en Cantabria de confianza para saber más sobre los precios de los servicios.

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: