Una escapada surfera en nuestra Escuela de surf en Cantabria

Poder disfrutar de una escuela de surf en Cantabria puede ser necesario al menos una vez en la vida. No es de extrañar que muchas personas busquen clases de surf en Loredo.

¿Por qué escaparte a un surfcamp en Cantabria?

Ya sea que hayas probado anteriormente el surf o que te quieras iniciar en esta disciplina, es clave buscar los mejores lugares. Loredo es un pueblo en Cantabria que te puede encandilar como destino.

Conociendo Loredo

Este maravilloso pueblo turístico te atraerá no solo por el poder de su oleaje sino además por sus distintas atracciones turísticas. Puedes hacer surf en sus playas, pero también puedes visitar otras localizaciones turísticas cercanas.

Su playa de arena fina y dorada puede ser realmente bella. Presenta además una zona boscosa de pinos y un sistema de dunas muy atractivo. En esta playa incluso puedes ver cada año algunos eventos importantes como el “Derby de Loredo” en el que se dan carreras de caballos.

A 3,8 km de Loredo puedes visitar la península de Magdalena junto al palacio y a 4,2 km puedes encontrarte otra famosa playa como la del Puntal.

Escuela de Surf en Cantabria. Loredo Surf School

Cursos de surf en Cantabria

Ya sea que te decidas o no a ir a Loredo, es relevante saber que en Cantabria dispones de un surfcamp ideal para que puedas aprender o perfeccionar tu técnica al hablar del surf.

En el campamento puedes encontrar a personas de distintos niveles y a profesionales que van a instruirte paso a paso por tu estancia. Dispondrás además de todo lo necesario para que tu estadía sea lo más relajante y cómoda posible. Y, es que, ¡practicar surf nunca fue tan fácil y atractivo!

En sí, te aconsejamos pedir ayuda a profesionales del surfcamp en Cantabria si no sabes dónde hospedarte en tus próximas vacaciones. En una escuela de surf en Cantabria puedes encontrar lo que buscas.

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: