Hacer surf pasados los 50 años con nuestra escuela de surf en Cantabria

Cada vez son más las personas que se animan a probar los beneficios del surf en una escuela de surf en Cantabria, ya que los monitores estarán a tu lado para irte indicando. De hecho, no hay edad mínima para comenzar e incluso las personas mayores de 50 años pueden probar esta afición tan sana.

Cursos de surf en Cantabria para mayores de 50 años

Estos cursos de surf en Cantabria están orientados para personas de todas las edades, por lo que puedes iniciarte poco a poco. Es más, esta práctica deportiva tiene muchos beneficios tanto físicos como mentales, de ahí que sea tan reclamada por personas de diferentes edades. Para ello, lo primero es que conozcas tu cuerpo y hasta dónde puedes llegar, algo en lo que influirá el estilo de vida que hayas tenido hasta entonces.

En cualquier caso, en un surfcamp en Cantabria te irán dando las directrices para que sepas cómo coger tus primeras olas, o bien perfeccionar tu técnica si ya antes has probado este deporte en el pasado. De hecho, lo mejor de las clases de surf en Loredo es que las personas pueden ir a su ritmo y los monitores irán guiando en todo momento.


Diversión en el surfcamp en Cantabria

Tras evaluar tus condiciones físicas y mentales, puedes programar la agenda para dar tu primera clase. Eso sí, debes saber que los primeros movimientos se dan fuera del agua, ya que tendrás que irte haciendo a las dimensiones de la tabla e ir perfeccionando la técnica.

Lo siguiente será pasar a la acción e ir cogiendo olas pequeñas y hacer movimientos cada vez más complejos, pero siempre desde la seguridad que tengas y las sensaciones contigo mismo. Con todo, una escuela de surf en Cantabria es la mejor opción para iniciarte en este deporte. ¿Te ves preparado? Pues al agua.

Categorías: surf cantabria | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: